Nuestro software. T-matix Portal Designer

Potencia, escalabilidad, fiabilidad y flexibilidad aplicadas a su proyecto IoT

Contáctenos

Odoo CMS - a big picture

La plataforma IoT t-matix

La plataforma IoT t-matix incorpora una potente herramienta web para diseñar sus aplicaciones "drag and drop": PORTAL DESIGNER.

Con PORTAL DESIGNER podrá crear las aplicaciones IoT que su empresa y sus productos necesiten.

PORTAL DESIGNER está compuesto de módulos mediante los cuales podrá integrar, de forma rápida y sencilla, las aplicaciones creadas con las estructuras y sistemas existentes en su empresa.

Portal Designer. Módulos.

CAPATEST le muestra como poner en marcha hoy las soluciones IoT del mañana

Odoo image and text block

Layout Designer

Mediante el módulo de maquetación adaptará los formatos de pantalla del portal IoT t-matix a los requerimientos del cliente así como para implementar su propia identidad corporativa.

Odoo image and text block

Data Views

El visor de datos nos facilita la creación de aplicaciones individuales a la vez que, gracias a funciones como gráficos de líneas, gráficos de barras, widgets KPI y tablas dinámicas, podremos representar la información de la forma más eficiente para su evaluación.

Odoo image and text block

Data Qualifier

El módulo de Validación de datos cualifica los datos entrantes desde los sensores asegura su integridad y validez en la plataforma IoT.  El sistema es extremadamente flexible: nos capacita para procesar cualquier fuente de datos a través de los procesos de entrada.

Los problemas de interfaces entre hardware y software son cosas del pasado.

Odoo image and text block

Device Management

La gestión de los datos maestros se lleva a cabo en este módulo.
Incluye la gestión de perfiles y privilegios, la asignación de funcionalidades a máquinas y periféricos y el almacenamiento y envío de comandos a máquinas y periféricos específicos.

Además puede asociar máquinas y periféricos en Grupos para, de este modo, facilitar un control más fluído por parte de otros componentes de solució, como por ejemplo, la asignación a un determinado proceso de "workflow" de un grupo de máquinas.

Odoo image and text block

Feature Management

El gestor de funciones utiliza una interface gráfica para presentar informaciones válidas que entran al sistema desde las máquinas.

Por ejemplo: los datos GPS aportan información valiosa sobre los desplazamientos realizados y, mediante funciones mateméticas, podemos calcular nuevas KPI partiendo de los datos de los sensores.

Odoo image and text block

Data Management and data Aggregation

Con el módulo gestor y agregador de datos, podemos precalcular los datos almacenados en tiempo de ejecución ("runtime").

Esta funcionalidad aporta escalabilidad ilimitada y altas prestaciones para todas las aplicaciones dado el enorme volumen de datos a procesar.

Odoo image and text block

ERP Exporter

El módulo para exportar datos transmite datos validados listos para importar por cualquier ERP.

Datos relativos a intervalos, pre-agregaciones, repeticiones de intentos y períodos de validez se configuran con este propósito según los requerimientos del cliente.

Al mismo tiempo podemos configurar el formato con el que los datos se transmitirán al sistema externo.

Odoo image and text block

Workflow Manager

El gestor de flujos de trabajo nos facilita la creación del número de eventos necesario utilizando instrucciones IF - THEN.

Tambien la creación de cadenas de flujos complejos mediante activadores de notificaciones al usuario o enviando comandos a máquinas, lo que a su vez puede arrancar nuevos flujos de trabajos.

Odoo image and text block

Master Data Interface / Client Data

Con esta interface, podemos importar datos maestros externos de forma automática o manual y podemos combinar datos de máquinas con dichos datos maestros.

Odoo image and text block

App Builder

El módulo para construir Apps nos permite el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles IOS y Android de forma fácil, sin necesidad de programación, con sólo "arrastrar y colocar ("Drag and Drop").

Los diferentes objetos funcionales nos proporcionan la máxima flexibilidad para poder implementar desde requerimientos complejos hasta "look and feel" profesionales.

Odoo image and text block

AR Builder (Augmented Reality)

El módulo de Realidad Aumentada nos facilita la puesta en marcha de aplicaciones complejas utilizando la tecnología AR.

Esta aplicacions AR están integradas en la plataforma IoT y combinan la presentación de datos y el reconocimiento de objetos.

Podemos ver i monitorizar secuencias complejas de sucesos con verificaciones de calidad activadas de forma automática.